Compartir
Publicidad

Pronovias sigue creciendo

Pronovias sigue creciendo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Continuando con su plan de expansión, Grupo Pronovias ha adquirido un edificio en la Calle 52 junto a la Quinta Avenida de Nueva York, donde abrirá la tienda Pronovias más grande del mundo. Más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en ocho plantas, dos de las cuales estarán reservadas a la atención exclusiva de personalidades que requieran un tratamiento más individualizado. La flagship store de Pronovias tiene previsto abrir sus puertas en la segunda mitad del año 2007. En la Calle 52 se mostrarán las colecciones de Pronovias firmadas por diseñadores españoles como Hannibal Laguna, Manuel Mota o Lorenzo Caprile, así como por maestros de la Alta Costura internacional como Valentino, Emanuel Húngaro, Bagdley Mischka o Elie Saab.

El otro establecimiento Pronovias será en Londres, en un magnífico edifico victoriano situado en New Bond Street, a sólo 40 metros de Oxford Street. Se trata de un edificio de cinco plantas con una superficie total de 1.000 metros cuadrados. La apertura de esta tienda está prevista para el próximo mes de noviembre.

La Compañía sigue buscando edificios de propiedad en las principales capitales europeas que espera fructifiquen en adquisiciones a corto plazo. Con todo esto, Pronovias sigue la misma estrategia que Inditex tras la incorporación de Luis Lara, ex director internacional de Zara, para llevar el área de franquicias. La diferencia con el grupo gallego es que Pronovias también mantendrá su política de crecimiento a través de franquicias. De hecho, la cadena espera abrir unas 25 tiendas entre propias y franquiciadas antes de final de año. Estos establecimientos estarán repartidos por Europa, Asia y Oriente Próximo. Para avalar esto planes de crecimiento, en el mes de enero Pronovias inauguró su nuevo centro de distribución del Prat (Barcelona) con una superficie de 35.000 metros cuadrados, que incorpora las últimas tecnologías de vanguardia.

Vía | Cinco Días Sitio Oficial | Pronovias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos