Compartir
Publicidad

Prada en la Semana de la Moda de Milán Masculina

Prada en la Semana de la Moda de Milán Masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miuccia Prada nos sorprendió en las propuestas para el próximo Otoño-Invierno. Una jornada de la moda con muchas novedades materiales y formas que cambian completamente el concepto del look masculino habitual. Prada ha inventado un hombre con jerséis enormes, pantalones estrechos, abrigos con forma de huevo y demasiado pelo como objeto decorativo, pero también como tejido.

Para la diseñadora, la moda del hombre se ha quedado limitada y, por ello, busca "introducir conceptos femeninos en el vestir" masculino, afirma la diseñadora. Así, la colección de Prada incluye trajes completamente de peluche, abrigos redondeados, con pinzas y elásticos, más típicos de la moda femenina.

Prada se permite una concesión al color y a la originalidad en los abstractos jerséis y los gorros que presenta en Milán, en una colección donde predomina el negro. Un desfile que no me ha gustado nada, sólo salvo algunas piezas, pero está claro que las pasarelas son para mostrar creatividad y originalidad, y en ese campo, a Prada le pongo un diez.

Vía | GQSitio Oficial | Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos