Publicidad

¿Por qué tiene menos estrellas el vestido de Paris Hilton?

¿Por qué tiene menos estrellas el vestido de Paris Hilton?
4 comentarios

Paris Hilton regresó de sus vacaciones veraniegas en Hawai y se fue directamente a Las Vegas a dar la bienvenida al año nuevo, aunque también aprovechó su estancia para “trabajar” un poco. Es decir, acudió a la inauguración del Color Salon.

Para la ocasión, Paris lució un vestido blanco con estrellas de la firma Catherine Malandrino, el mismo que llevó Carmen Electra a la gala de la MTV en Nueva York un año antes. Si os fijáis, el vestido de Paris tiene menos estrellas que el de Carmen Electra. Imagino que será por la diferencia temporal, ya sabéis que la ropa se desgasta con el tiempo. En cualquier caso, ¿qué os parece que el vestido de Paris tenga menos estrellas?

Es curioso pero en poco tiempo hemos visto un par de casos de celebrities que repiten look con prácticamente un año de diferencia. Si recordáis, hace unos días hablábamos del vestido que escogió Elsa Pataky para acudir a otra inauguración (también en Las Vegas) y que el año anterior lució Claudia Schiffer en el 21 aniversario de la revista Elle.

Vía | Faded youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios