Publicidad

Pop Cherub de Lancôme

Pop Cherub de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente, en verano, las mujeres utilizamos menos maquillaje que en las otras estaciones del año. Ya sea porque el clima es más cálido o simplemente como dice una amiga, porque con la luz del sol tu rostro refleja más el color.

Sin embargo, las casas de cosmética no están de acuerdo y lo que pretenden es que usemos no menos maquillaje, sino unos tonos que precisamente aprovechen esa luz y nos hagan irradiarla, literalmente. Este es el caso de Pop Cherub de Lancôme, su última creación para la próxima temporada.

Pop Cherub es una línea de colores suaves, en tonos pastel favorecedores, donde el toque rosado de labios y mejillas combinado con el azul de las sombras o los verdes y lavandas, hacen que no sólo nuestro vestuario sea el protagonista. Es más, nos hace poder ir perfectamente ataviadas tanto en cuerpo como en rostro.

Sensualidad dice Lancôme, pero para mí, Pop Cherub es más picardía. Por tanto, el logotipo de la firma que es un querubín, es el motivo más adecuado para esta línea de pasteles suaves y colores tierra, que hace emerger esa niña-mujer que todas llevamos dentro. Un tanto Lolita y a la vez un tanto sexy y traviesa.

La línea se encuentra formada por una paleta de ojos de cinco tonos: verde lima, rosa, gris, blanco y cafe; labiales en tonos melocotón y tierra; un colorete que pintará las mejillas con el color sonrosado de la juventud, lacas uñas en tono madreperla, rosado o tierra; un delineador dual en köhl y marrón, además del brillo de los Juicy Tubes que brinda protagonismo a tus labios.

Es encantadora y sugerente. Una buena opción para el día.

Sitio Oficial | Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir