Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2007.

Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2007.
Sin comentarios

El color, los bikinis, complementos, la lencería y las buenas sensaciones acompañadas de música y ritmo llenaron de esplendor la Pasarela 2007 Gran Canaria Moda Cálida, en la que las 23 marcas y diseños que desfilaron se convirtieron en protagonistas. Durante la noche al aire libre se exhibieron en la pasarela las propuestas y tendencias para el invierno 2007 y el verano de 2008 cargada de imaginación y camufladas en viajes a través del tiempo. Todo un lujo de materiales y diseños que son comparables a piezas de arte. Continua la tendencia del trikini, el gran protagonista, también, del próximo verano 2008.

En los desfiles se pudieron conocer propuestas de baño y prêt-à-porter de destacadas firmas como, por ejemplo, Roser Muntané, Nuria González, Abyss, Nualoa, Lenita, Ráppido, Alida Domínguez, Trastornados, Aurelia Gil, Alicia Borrell y María Mía. Además, se mostraron las creaciones de Andrés Sardá, mi preferido, TCN, Guillermina Baeza y La Perla, casa italiana que participa por primera vez en esta pasarela y que aprovechó para desvelar su colección de gama alta en exclusiva para España.

La pasarela contó con modelos de auténticos desfiles prêt-à-porter: una espectacular Bar Rafaeli, una guapísima Eugenia Silva, Isabeli Fontana, expléndida, más desapercibida fue la aparición de María José (ganadora del concurso Elite Model Look, España 2006), Ariadne Artiles, demasiado delgada, o un atractivo Andrés Velencoso, lucieron las mejores galas de baño.

Sin duda, la modelo Bar Rafaeli fue la gran protagonista y no sólo porque es uno de los rostros de este verano. Su relación con el actor Leonardo DiCaprio le ha proporcionado tanta fama que a esta chica no le falta trabajo. Cierto que es muy guapa, pero su amor con el actor le ha ayudado a ser una de las más cotizadas. En España la estamos viendo mucho últimamaente, ya que es la imagen de este verano de El Corte Inglés. Y no sólo eso, vino a desfilar el pasado mes de junio en la presentación de Pronovias, en Barcelona, y ahora repite en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida,.

Vía | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio