Compartir
Publicidad

Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008

Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008
0 Comentarios
Publicidad

Ya queda poco para una nueva edición de la Pasarela Cibeles y como siempre viene cargada de novedades. En esta 46ª edición hay cuatro nuevas incorporaciones: Sita Murt, TCN, Guillermina Baeza y Dolores Cortés. Estás dos últimas, mis preferidas en trajes de baño, sus originales diseños son espectaculares.

La nueva edición de Cibeles arrancará el lunes 17 de septiembre hasta el viernes 2. La Pasarela abrirá con el desfile de Jesús del Pozo. A este desfile le seguirán los del resto de diseñadores de la Asociación de Creadores Moda de España (ACME), que presentarán sus colecciones hasta el jueves 20. José Miró, Alma Aguilar, Carmen March y Juanjo Oliva, también pertenecientes a ACME, mostrarán sus colecciones el viernes. Por su parte, ADÑ, Asociación Artística de Diseñadores Nacionales de Moda de España, repartirá sus desfiles entre la tarde del jueves y el viernes. Cerrarán la pasarela las colecciones de baño de Guillermina Baeza y Dolores Cortés, en un desfile doble.

Todos los desfiles, un total de 31 pertenecientes a 37 creadores, se mostrarán en el paseo de coches del Parque del Buen Retiro. Sólo TCN mostrará sus colecciones en un entorno distinto, aún por determinar.

Sitio Oficial | Pasarela Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio