Compartir
Publicidad

El final alternativo de “El diario de Noa” en Netflix hace que sus fans británicos se indignen (actualizado)

El final alternativo de “El diario de Noa” en Netflix hace que sus fans británicos se indignen (actualizado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Imaginas otro final en `El diario de Noa’? Pues Netflix sí. La distribuidora de la película tiene un segundo final más descafeinado, y es la que los fans de Netflix en Reino Unido han podido ver. Un final que sustituyó el que conocemos en Europa y que ha provocado la cólera de los fans de la película de Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Es, posiblemente, una de las historias de amor más tiernas de la historia del cine, y desde su estreno ha provocado lágrimas (muchas). Por eso cuando Netflix anunció que El diario de Noa pasaría a formar parte de su catálogo, los fans de esta preciosa historia de amor nos preparamos para el reencuentro.

Reino Unido fue uno de los países que en febrero pudo disfrutar de esta película. O no. Netflix colgó la película con un final alternativo y aún no entendemos el por qué de esa decisión, pero los fans lo consideran intolerable. Y nosotros también.

Alerta SPOILER. A partir de aquí desvelaremos el final original y el final alternativo de "El diario de Noa".

El final alternativo de 'El diario de Noa'

Allie Nelson y Noah Calhoun son dos jóvenes de distinta clase social que se enamoran en los años 40. Su amor, complicado y lleno de obstáculos es contado por Duke, quién no es otro que el joven Noah. Todos los días va a la residencia donde está Allie, ahora anciana y con la enfermedad de Alzheimer, para contarle cómo fue ese amor y tratar de recordárselo. Al final de la película, ambos abrazados sobre la cama, ella termina por recordar momentos antes de que mueran. Un trágico final al estilo Romeo y Julieta, que no hace más que ensalzar aún más un amor que se refleja puro, poderoso y limpio en la película.

El Diario De Noa Netflix Cambia El Final

Por eso no entendemos que en lugar de esa emotiva escena, que nos deja llorando como locos, ahora haya unos pájaros volando sobre un lago. ¿Tan duro es morir en brazos del amor de tu vida? ¿O es que les parecía demasiado para la televisión 15 años después de su estreno?

Los fans no entienden la decisión de Netflix

Eso han pensado los fans británicos que han podido ver la película, que han arremetido contra Netflix en Twitter, no sin razón.

Netflix ya lo ha aclarado: es la versión que ha mandado la distribuidora. De momento en España, el título no está disponible ni sabemos si volverá a estarlo. Si al final llega a la plataforma, tal vez sea mejor que lo conviertan en un final estilo "elige tu propia aventura", para que los que quieran ahorrarse esas últimas lágrimas puedan hacerlo, y los que nos guste el final de este clásico no nos llevemos un chasco al descubrir a dos pájaros volando.

Foto| The notebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio