Compartir
Publicidad

Moda para hombres (XIV)

Moda para hombres (XIV)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de Semana Santa ya han acabado (o falta sólo un día para ello) y toca volver a la rutina diaria. Para que no te pille desprevenido nuestro especial semanal sobre Moda para hombres puede servir de guía. Que estas fiestas se ha comido de más y las camisetas que vamos a lucir luego en la playa no nos entran, tranquilos, que hay dietas para todo.

Al margen de los kilos ganados o perdidos, que es lo de menos, hay que disfrutar de la vida, para el verano también optaremos por los polos, una prenda clásica pero que siempre acierta, ya sea de Lacoste o de Belstaff.

Pero habrá que optar por un buen calzado, y ahí entran en juego muchas posibilidades. Adidas ofrece el lado sport, Munich es la zapatilla trendy y Camper y Loreak Mendian se alían para lanzar sus propuestas.

Lo dicho, opciones, muchas. No hay que olvidar que para los privilegiados Dior Homme tiene unos pares fantásticos, algo que Converse no ha conseguido del todo con sus nuevas zapatillas de cocodrilo.

Respecto a las tendencias que están al caer y que muchos ya lucen, el estilo vintage es una de las más aceptadas por todos. Aunque los más arriesgados prefieran lucir la moda de los pijamas en la calle.

Finalmente, los complementos son la última guinda de todo buen look. Complementos que hay que cuidar porque si no, la corbata puede ser la peor elección o bien prefiramos innovar con la pajarita.

Hay de todo y para seguir aprendiendo de los más destacados de la clase, el estilo de Kanye West es el más adecuado.

En Trendencias | Moda para hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos