Compartir
Publicidad

Mobile Fashion TV Magazine

Mobile Fashion TV Magazine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con este Nombre, Vodafone ha presentado en la ciudad condal su nuevo servicio para vodafone live!

Con motivo de la "Bread & Butter" que ya nos ha presentado nuestro compañero Lucas, Ricard Flaqué comentaba esta mañana que los españoles, seremos los primeros en poder probarlo en Europa, por una vez los primeros en algo...

El proyecto promete arrancar con 8.000 imágenes y un centenar de vídeos con lo más selecto de las pasarelas de todo el mundo, nada mal para comenzar. Accesible desde el menún de Vodafone Live!, como punto de partida nos ofrece información acerca de tendencias de calle, baño, trajes de novias, moda infantil y moda en piel. ¿Y... la Lencería por nombrar sólo una de las ausentes, esperemos que poco a poco vayan aumentando la lista.

Lo que sí que resulta muy interesante es la opción de conectar mediante la tecnología 3g al canal de televisión Fashion tv, de lo mejorcito del sector, hoy en día, con desfiles las 24 horas y programación relacionada con el mundillo.

Si a todo esto unimos que promete mostrar backstage, nuestra enhorabuena por propuestas de este tipo, que nos acercan un poco más la moda a todos, eso sí, Ahora sí que no tenéis excusa para no ir siempre a la última.

Vía | finanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos