Compartir
Publicidad

Meghan Markle zanja todos los rumores y emite un comunicado oficial sobre la ausencia de su padre

Meghan Markle zanja todos los rumores y emite un comunicado oficial sobre la ausencia de su padre
0 Comentarios
Publicidad

Se ha convertido en el culebrón del momento (si nos permitís la expresión), pero teniendo en cuenta que estamos ante la boda del año, la que se celebrará este sábado y que unirá a Meghan Markle con el príncipe Harry, entendemos todo lo que gira a su alrededor. El caso es que, después de que conociésemos toda la polémica sobre la ausencia del padre de la novia en el enlace, ahora resulta que la propia Meghan ha emitido un comunicado oficial para zanjar toda la polémica.

Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sabed cuántas ganas tenemos Harry y yo de compartir con vosotros este día tan especial para nosotros

Con estas palabras difundidas por la cuenta oficial de Kensington Palace, Meghan confirma lo que todos sabíamos: su padre no estará en la boda y no será quien la lleve al altar, despejando todas las dudas sobre si se preocupa o no por él como algunos medios han señalado.

Así, de esta manera se despejan las dudas, quedando otra (quizá fundamental) sobre quién será la persona que acompañe a Meghan al altar, o cómo será la ceremonia para obviar ese paso. Lo que está claro es que tenemos tantas ganas de que llegue el momento que ya contamos las horas.

Foto | Gtres
En Trendencias | Hay solo una cosa a la que la Reina Isabel II ha dicho no en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio