Publicidad

Manish Arora en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2007-2008

Manish Arora en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

La London Fashion Week está siendo de todo menos sobria. a diferencia de la reciente New York fashion Week o de los desfiles que estamos observando en Cibeles, Londres es una ciudad que dicta tendencias al futuro.

Y es al futuro donde el diseñador indio Manish Arora mira cuando nos presenta unos modelos estrambóticos, llenos de color y que recuerdan completamente el look de Milla Jovovich en El quinto elemento.

Su futurista y vibrante colección fue un magnífico trabajo de arte, lejos de lo venerable, lo seguro y lo vestible. Fue más bien un reto visual en el que las piezas clásicas, como un vestido de corte A o una chaqueta de traje, habían adquirido tonalidades inimaginadas, realizados en telas con muchísimas aplicaciones o estampados y aderezadas con pedazos de cristal o lentejuelas que capturaban la luz.

Manish Arora F/W 2007-08

Los leggins de PVC estuvieron presentes en todo el desfile, dando una imagen aún más acentuada de película intergaláctica. Además hubo un trabajo muy elaborado tras cada una de las modelos, quienes aparecieron con los rostros maquillados en blanco y diseños alrededor de los ojos.

Manish Arora F/W 2007-08

Fue una mezcla genial entre teatro kabuki y Star Wars, pero aún así hay varias piezas que son perfectas para el estilo urbano y multicultural que preconiza la ciudad de la niebla.

Sitio Oficial | London Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir