Compartir
Publicidad

Magani trae ProFumum a España

Magani trae ProFumum a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo día laborable, de nuevo las tiendas abiertas, y seguro que os quedan por comprar algunos de los regalos del día de Reyes. Puede que hasta estéis todavía decidiendo qué regalar a vuestra pareja, hermana, sobrino o abuela. No desechéis la idea del comprar un perfume por parecer convencional. No tiene por qué serlo. Los aromas de ProFumum no lo son.

Decididos a seguir su filosofía, en la firma italiana elaboran perfumes que escapan de los olores más comerciales, y con los que nos quieren ayudar a evocar recuerdos, sensaciones y lugares. Un mañana en una playa desierta en Acqva di Sale, la esencia de Roma y su historia en Victrix, un amanecer en un bosque en Alba, o el sorprendente dulzor de Aqvua e zucchero. Dieciocho aromas que no distinguen entre masculino y femenino, y que prometen ser más que un perfume.

En España, de momento, sólo los encontraréis en la joyería Magani en Zaragoza. Un oasis de lujo en la capital aragonesa que acaba de incorporar ProFumum a sus exclusivos aromas.

Sitio oficial | ProFumum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos