Compartir
Publicidad

Lucha contra el cáncer de mama con Clinique

Lucha contra el cáncer de mama con Clinique
0 Comentarios
Publicidad

Estée Lauder y Clinique han unido sus fuerzas para luchar contra el cáncer de mama. Para ello han organizado una venta online muy especial con productos de edición limitada. Por la compra de los mismos podremos colaborar en la lucha contra esta grave enfermedad, para que se produzcan avances en la investigación de una cura definitiva. Los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Breast Cáncer Research.

Entra en la web www.ganemosalcancerdemama.com, en www.estelauder.es o en www.clinique.es y hazte con uno de estos productos.

Hay muchos productos:

Colour Surge Butter Shine Lipstick en tono In the Pink. Es la barra de labios de Clinique. Su diseño en forma de bambú también se viste de rosa para la ocasión. Ya me lo he comprado y s fabuloso. Además, es por una buena causa.

Pure Colour Lipstick en tono Elizabeth Shimmer Pink. Es la barra de labios Estée Lauder de color rosa, en cuyo cuerpo labial aparece la inscripción Elizabeth Shimmer Pink, en color fucsia.

  • Polvera Pink Ribbon Compact de metal dorado, que encierra unos polvos iluminadores y se puede rellenar con el recambio de los polvos. Lleva de adorno un lazo de cristales rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

También tienes brillo de labios, un paraguas, cremas y hasta un perfume de Donna Karan.

Desde Trendencias animo a todas a colaborar en esta causa que nos afecta tan de cerca. Lo puedes hacer ya hasta finales de este mes.

Sitio Oficial | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio