Los 5 regalos de Navidad más chic para ella

Los 5 regalos de Navidad más chic para ella
5 comentarios

Ahora le toca a ellas. Las novias, mujeres, amantes y demás mujeres que están en nuestras vidas. ¿La vas a dejar sin regalo? No hombre. Aquí tienes algunas propuestas un poco más caras que las masculinas, pero ya sabéis como son las chicas.

Lo que yo regalaría sin lugar a dudas es la versión mini del Bow Bag de Prada. Realizada en nylon, ni muy grande ni muy pequeño y con unos colores muy bonitos. Perfecto para estrenarlo en Nochevieja. Que lejano suena ¿verdad? Pues no. Seguro que ella ya tiene todo el modelito mirado y sólo le falta el bolso. Cómprale este bolso que esta a la venta en Prada y que vale unos 200 euros.

Otra de las opciones que me ha gustado mucho es este vestido de See by Chloé metálico. El precio es más o menos asequible. Cuesta unos 280 euros. Y piensa que ver a tu amada guapísima y enfundada en un Chloé no tiene precio. Y ya sabés que para todo lo demás...

0012h.jpg

Si la afortunada es amante de los zapatos. Ahí tienes un problema. Hay millones de diseñadores con un calzado increíble. Desde Paco Gil a Manolo Blahnik. Un sinfín de excelentes creaciones que hacen las delicias de muchísimas mujeres. A mi me han encantado estas sandalias de piel. Son de Givenchy, tienen un taconazo de vértigo y son perfectas para todo. Jeans, vestidos, faldas... Le encantarán.

0065h.jpg

Ahora que ya tenemos el modelito por fuera vamos a por lo que viene después. Imagínate lo sexy que puede estar tu amor con este kimono túnica de seda de Agent Provocateur. Muy sensual y erótica y uno de los modelos más ponibles de la firma británica. Es caro, pero todo tiene un precio. Y en esta ocasión es de 425 euros.

0040h.jpg

Lo último que se me ocurre que las mujeres amen son las joyas y más aún si son de Tiffany's & Co. Estos preciosos collares, que se venden por separado por el "módico" precio de 4200 a 5700 dólares, han sido diseñados por Paloma Picasso. Diseñadora del grupo desde los 80 y con un apellido que vende mucho. Así que aquí tienes la combinación perfecta. Arte y oro. ¿Qué más se puede pedir?

0050h.jpg

Vía l Men Style

Temas
Comentarios cerrados
Inicio