Publicidad

Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona,... te contamos el Top Ten de las ciudades del mundo en las que hacer tus compras
General

Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona,... te contamos el Top Ten de las ciudades del mundo en las que hacer tus compras

Publicidad

Publicidad

Según un estudio realizado por ShopAlike, expertos en shopping a nivel mundial, Madrid y Barcelona se encuentran en el Top Ten de las capitales de la moda, junto a ciudades ya muy reconocidas como Nueva York o Tokio. ¿Quieres saber por qué y cuáles son las otras ciudades?

Viajar y moda. Una combinación irresistible y que nunca falla. Pero no en todas las ciudades podemos vivir la experiencia al máximo y hay algunas capitales que destacan a nivel mundial por ofrecer todo lo que necesitas para que la experiencia sea única e inigualable. La empresa ShopAlike ha realizado una guía de compras de 30 ciudades alrededor del mundo y la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos descubierto que Madrid y Barcelona están dentro del Top Ten. Abróchate el cinturón que vamos a viajar por todas las más importantes.

1.- Londres, el paraíso del High Street.

London Eye 945497 960 720

Los expertos de ShopAlike recomiendan invertir en un buen calzado antes de visitar la capital británica, porque vas a tener que andar mucho si quieres visitar todas las alternativas que te ofrece esta ciudad dinámica, vanguardista y llena de encanto y originalidad. Desde los almacenes de Regent Street, pasando por los mercadillos más interesantes del planeta, Londres es un centro comercial en sí mismo repletito de chollazos.

Los expertos consultados por ShopAlike recomiendan para compras a buen precio Oxford Circus, ya que cada tienda ofrece todo aquello que podamos imaginar… y puede que lo que ni siquiera hayamos imaginado. También es una buena opción Regent Street, donde se puede disfrutar de un paseo mucho menos agitado y una gran variedad de productos. Ah, y no olvides llevar la maleta vacía...

2.- Nueva York, para adictos a las compras.

Taxi Cab 381233 960 720

Bienvenido a la Capital del Mundo, un lugar donde las opciones para quemar tu tarjeta son prácticamente infinitas. Desde las tiendas más lujosas del mundo pasando por todas (repetimos, todas) las cadenas de las marcas internacionales a los mercadillos más encantadores. Nueva York presume de tenerlo todo. Y de tener razón al presumir de ello. Los expertos consultados por ShopAlike recomiendan West Village como la Meca de las boutiques, Otte New York y también las cadenas que podemos encontrar en 34th Street.

3.- París, la capital tradicional de la moda.

Casal 974887 960 720

La Ciudad de la Luz no ha perdido su charme y sigue siendo uno de los destinos más populares en todo el mundo para comprar moda y ver qué es lo que se está cociendo. No hay ninguna otra ciudad en el mundo que capture la importancia que tiene la moda como París. Pero no todo es tendencia, en París también puedes encontrar algunas de las tiendas vintage más exclusivas del mundo entero. Como Kilo Shop en la rue de la Verriere, una recomendación de la blogger Le Petite Pauline consultada por ShopAlike.

J'peux pas j'ai licorne 🦄🌈

Una foto publicada por Pauline (@lapetitepauline) el

4.- Los Ángeles, un paseo por la fama y la moda.

3032098 Poster P2 Shutterstock186048416

Vale, es cierto que mucha gente visita esta ciudad por todo lo relacionado con la industria cinematográfica, pero ir de compras en Los Ángeles es también una experiencia de cine. Tanto si buscas novedades como la ropa vintage más exclusiva, esta ciudad lo tiene todo y todo. Según Candice Nieka, una blogger consultada por el equipo de ShopAlike, en Los Angeles Fashion Week que se celebra en marzo encontrarás un gran número de diseñadores locales realmente sorprendentes como Carbon&Hyde.

5.- Tokyo, fusión entre tradición y modernidad

Tokyo Station 641768 960 720

Se trata de uno de los destinos de compras más conocidos en todo el mundo y del que nos enamoramos en Lost in Translation. Su mezcla perfecta entre tradición y modernidad engancha de veras. La blogger de origen alemán Tired of Tokyo recomienda expresamente visitar Shinjuku Isetan, uno de los centros comerciales más antiguos de Tokyo. La combinación perfecta entre calidad y lujo. Y no perderse el segundo y tercer piso, que son, simplemente, como un museo de moda contemporánea en el que encontrar una gran variedad de marcas locales e internacionales.

6.- Madrid, la oferta más ecléctica.

Gran Via 968932 960 720

La oferta de museos de Madrid es una de las mejores del mundo, pero también la de las compras. La oferta es muy grande, a precios más que razonables y, lo mejor, de lo más ecléctica, ya que puedes encontrar muchos tipos diferentes de tiendas. Los expertos de ShopAlike te recomiendan que no dejes de visitar Las Rozas Village, un lugar donde encontrarás más de 1.000 boutiques con marcas europeas e internacionales de lujo a precios fantásticos, con descuentos de hasta el 60%.

7.- Moscú, piérdete en una oferta cultural y de shopping gigantesca.

Moscow 887047 960 720

Una gran ciudad necesita ofrecer una de las mayores ofertas culturales y de tiendas del mundo. Y Moscú no decepciona. En la calle peatonal más famosa de esta ciudad podrás comprar ushankas, matrioskas y otros productos típicos asociados a la cultura rusa, pero también muy cerca encontrarás todo tipo de tiendas de ropa y antigüedades. Y por supuesto no podemos olvidar mencionar el encanto y la magia del escenario que adornará la experiencia. Parece sacado de un cuento.

8.- Estambul, repleta de tesoros ocultos.

Blue Mosque 988656 960 720

Una ciudad que vive a caballo entre el pasado y el futuro, entre la cultura asiática y la europea y entre la memoria histórica y la vanguardia es un lugar donde encontrarte un tesoro diferente en cada esquina y cada tienda que visites. Aysun, la blogger que se esconde detrás de Pink Fashion nos recomienda la calle Bagdat, una zona muy popular situada en el área asiática de la ciudad y donde encontrarás una gran variedad de marcas, desde las más lujosas a conocidas cadenas como Zara.

9.- Barcelona, el mejor clima para disfrutar del shopping.

Casa Batllo Overview Barcelona Spain

Una gran variedad, cercanía, mejores precios que otras ciudades como París o Londres y playa propia han convertido a Barcelona en uno de los mejores destinos para los que se apasionan comprando. No sólo encontrarás esa marca que estás buscando, también sorprendentes propuestas de nuevos diseñadores.

Levantarte bien temprano (6h de la mañana) y poder hacer fotos en calles céntricas de Barcelona... vale la pena al ver las fotazas 💪

Una foto publicada por Marta Reche (@martabarcelonastyle) el

La experta consultada por ShopAlike, Marta Reche del blog Martabarcelonastyle.com, recomienda comenzar la ruta de compras en Las Rambas, en el centro de Barcelona, donde encontrar todas las tiendas 'low cost'. Y Brownie, un espacio para estudiantes que quieren vestir modernos y con un estilo casual.

10.- Berlín, cada día más cool.

Berlin 676003 960 720

Completa su oferta increíble de ocio, restauración y locales nocturnos con algunas de las tiendas más cool del planeta. Una ciudad cuyo estilo siempre sorprende y sus habitantes saben combinar como nadie los diseños más minimalistas de corte escandinavo con el chic de las prendas y complementos vintage.

Now on I HEART ALICE 👽! Head over to my blog to see my latest #OOTD ❤️ - www.iheartalice.de #alicehuynh #iheartalice #fashionblogger

Una foto publicada por Alice M. Huynh - I heart Alice (@alicemhuynh) el

Todo llama la atención, pero nadie se siente fuera de lugar. Alice, la blogger I heart Alice y la experta consultada por ShopAlike recomienda visitar Mitte, donde puedes encontrar geniales tiendas que además también ofrecen un estupendo ambiente. Y, por supuesto, visitar Schöneberg.

Fotos| Pixabay.com

En Trendencias|13 trabajos que te encantarán si sueñas con viajar... todo el tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir