Publicidad

Lodi Primavera-Verano 2009

Lodi Primavera-Verano 2009
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mágica, enigmática, misteriosa, radiante, sugerente y muy femenina. Así es la nueva colección de la firma de calzado Lodi, inspirada en la mujer y dedicada a la mujer. "Un nueva mujer asalta la ciudad. Una nueva mujer que besa, ama, desea, viaja, seduce, trabaja, protege y baila sobre unos preciosos zapatos de tacón. Una mujer elegante, vanidosa y orgullosa, pero también una mujer independiente, activa, segura e inteligente." Así define la firma los diseños de estos preciosos zapatos.

La nueva colección para esta Primavera-Verano 2009 se llama Enjoy Your Shoes (Disfruta tus zapatos), y no me extraña porque son unos diseños elegantes y sofisticados, pero lo mejor es que hay varias propuestas para cada momento del día, para cada ocasión.

Una línea que brilla por su pureza y sofisticación, con diseños muy estilosos y con mucho glamour, destinada a una mujer cosmopolita y sofisticada. Así es la nueva mujer Lodi, una mujer elegante, que es y se siente elegante. Una mujer activa que busca y necesita la comodidad. Una mujer que disfruta de sus zapatos.

Zapatos seductores, peep-toe y de plataforma para que resulten más cómodos, en multitud de colores: amarillos, naranjas y rosas de altísimos tacones, perfectos para combinar con looks formales e informales. Lo mismo con un vestido más serio que con unos vaqueros.

Estilo peep toe en botines de encaje en tonos negro y coral para las que prefiran llevar el pie más recogido, y además, son perfectos para entre tiempo aportando un look casual y urbano.

Y zapatos, botas, sandalias y zuecos de tacones de madera, principalmente en cámel, ideales para viajar y caminar pero con estilo.

Para la noche y las ocasiones especiales nos vestimos de largo o sexys para seducir en las discotecas. Y para ello Lodi nos propone unas sandalias espectaculares, metalizadas en cobre y plata, elegantes y muy sexys. También destacan modelos acharolados con adornes de joya. Y todos taconazo de alturas imposibles, como a mí me gustan.

Esta temporada déjate seducir por el equlibrio perfecto entre estilo y comodidad, lánzate a la calle y luce zapatos con el estilo y glamour que tú sabes. Y es que los zapatos están de moda.

Sitio Oficial | Lodi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir