Publicidad

Lo peor y lo mejor de los Oscars, el desfile

Lo peor y lo mejor de los Oscars, el desfile
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días les comentaba acerca del desfile previó a los Oscars en que se intentaría realizar una retrospectiva acerca de los mejores trajes que han lucido las actrices y celebridades en la alfombra roja a lo largo de la historia de estos premios.

Pues el desfile ha sacado chispas. La Celebración de la Moda de los Oscars fue una invitación a la inspiración para las nominadas de este año. Por ejemplo, el Elie Saab en borgoña que lució Halle Berry cuando recibió el Oscar en el 2002 es una fuente segura de la cual beber al momento de considerar el traje en la noche más importante del año para el cine estadounidense.

Mientras que la sobriedad del Valentino vintage lucido por Julia Roberts en la edición del año 2001 fue uno de los más esperados en la pasarela. Obviamente a pesar de lo espectacular, no creo que ninguna nominada desee seguir los pasos de Cher a pesar de lo sexy y original de su modelo de 1988, cuando la cantante dejó su marca indeleble en la alfombra roja.

Desfile Oscars 2007

Este año el estilo según Andre Leon Talley, quien está ayudando a la estrella de Dreamgirls Jennifer Hudson a escoger su vestuario para la celebración, será "muy sexy, estilizado y con mucho del glamour de la vieja escuela". Yo no puedo esperar, no se ustedes.

Desfile Oscars 2007

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Lo peor y lo mejor de los Oscars, una retrospectiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir