Publicidad

Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán

Lo mejor de la Semana de la Moda de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días terminó la Semana de la Moda de Milán, dando paso a la de Paris. En la ciudad italiana, vimos desfilar a diseñadores y firmas consagradas, como Dolce & Gabbana o Fendi, y otras con menos presencia internacional pero con un gran porte sobre la pasarela. Me refiero, por ejemplo, a Sportmax, Marni o Etro. Creo que la de Milán es mi Semana de la Moda favorita y, por eso, me resulta tan difícil hacer una selección de lo que se vio en la pasarela. Quisiera, simplemente, remitiros a todos y cada uno de los desfiles para que los disfrutarais en su totalidad pero, bueno, ¡haremos un esfuerzo!

¿Una colección para el día? Etro. Su colección, muy años 20 para los vestidos de noche y más sementera para el día, es magnífica. No hay ningún conjunto que no quiera. Sin duda, esta colección ha sido una muy agradable sorpresa.

¿Una colección para una noche de fiesta? D&G. Con sus vestidos vaporosos, sexys y superlujosos, ¡seguro que triunfas!

¿Una colección para una noche de gala? Roberto Cavalli. Una colección diurna muy distinguida y una colección de noche para estrellas.

¿Una colección para una noche en la intimidad? Dolce & Gabbana. Esta pareja italiana ha concebido una colección erótica y sensual, demasiado para algunos que han considerado sus anuncios fuera de lugar.

En Trendencias | Lo mejor de la Semana de la Moda de Londres, Lo mejor de la Semana de la Moda de Nueva York (1ª parte), Lo mejor de la Semana de la Moda de Nueva York (2ª parte), D&G Otoño/Invierno 2007/08, Etro Otoño/Invierno 2007/08, Dolce&Gabbana Otoño/Invierno 2007/08, Antonio Marras Otoño/Invierno 2007/08, Fendi Otoño/Invierno 2007/08, Sportmax Otoño/Invierno 2007/08, MaxMara Otoño/Invierno 2007/08, Roberto Cavalli Otoño/Invierno 2007/08, Just Cavalli Otoño/Invierno 2007/08 Gucci Otoño/Invierno 2007/08

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir