Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 31 diciembre 2007 / 6 enero 2008

Lo mejor de la semana 31 diciembre 2007 / 6 enero 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste es el primer post de “Lo mejor de la semana en Trendencias” de este año. Vamos a repasar lo más interesante de estos últimos días en los que hemos dicho adiós a un año y hemos dado la bienvenida al 2008, que llega cargado de promesas. De promesas y de buenos propósitos. Propósitos como el que se ha hecho Lily Allen al intentar limpiar su imagen de niña mala, Beyoncé al cambiar de estilista o Henry Holland y Agyness Deyn al unirse para crear una colección de joyas.

El 2007 se ha ido dejando muy buenos recuerdos fashion, pero en los pocos días que llevamos de este año nuevo ya hemos tenido agradables sorpresas. Por ejemplo, ver a nuestras estrellas nacionales al nivel de las internacionales: Elsa Pataky luciendo un vestido igual que el de Claudia Schiffer y Paz Vega con el mismo Dolce & Gabbana que llevó Halle Berry en el Festival de Cine de Roma. Aunque también hemos tenido algunos disgustos, como el que nos dio Pamela Anderson con su peculiar vestido de Chanel. Pero todo lo malo se compensa por el hecho de que Trendencias ha sido nominada como Mejor Web revelación de 2007 (y nos podéis apoyar votando aquí). Es el mejor regalo que podían hacernos.

Y como hoy es el día de Reyes, dejadme terminar este post con el deseo de que os hayan traído todos los regalos que pedisteis en vuestra carta. Si no los originales, unos clones decentes. Y, si no, no desesperéis: ¡mañana empiezan las rebajas! Podréis comprar todo lo que os apetezca.

En Trendencias | El mejor look de la semana: Beyoncé de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos