Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 23/30 de Marzo

Lo mejor de la semana 23/30 de Marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque es la última semana del mes ha habido mucho movimiento en Trendencias que si las famosas van de fiesta en fiesta, ocupan portadas, firman contratos de colaboración con grandes firmas o simplemente se contonean para que desde aquí demos una visión divertida y picante de sus envidiadas vidas.

La moda masculina también ha tenido su pequeña parcela esta semana y el look marinero ha sido el protagonista. Sexy, chic y muy elegante. Una tendencia en auge para este verano que quieras o no, deberás llevar.

Alexander McQueen, uno de mis diseñadores favoritos, nos ha mostrado su nueva colección McQ, llena de inspiración americana al más puro estilo animadora americana. Una colección preciosa en la que el enfant terrible se vuelve a re-interpretarse. Aunque esto no ha sido todo, ya que hemos visto la fantástica colección que ha presentado Puma. Increíble!!!

victoria-beckham1.jpg

La siempre guapa Victoria Beckham también nos ha mostrado sus últimas instantáneas para Marc Jacobs. Por esto y por ser tan chic, le hemos otorgado el mejor look de la semana. Porque todo el mundo se merece un poco de simpatía. Me encanta esta mujer.

Por otra parte, otro británico, Jude Law, ha firmado un contrato para ser imagen del nuevo perfume Dior la próxima temporada. Admito que el es muy sexy y muy guapo. Pero, considero que la maison debería contar con otro tipo de imagen para una firma tan "todo" como lo es Dior Homme.

Una semana más llena de famosos que de moda, pero ahí reside la esencia de Trendencias. Un conjunto de lo más divertido del mundo de la moda y de los portadores de ella, los famosos. Hasta la semana que viene!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio