Publicidad

Lo mejor de la semana 14-20 abril

Lo mejor de la semana 14-20 abril
Sin comentarios

Publicidad

Esta semana en Trendencias hemos celebrado cuatro bodas y un aniversario. La revista Vogue España cumple 20 años y lo festeja con el lanzamiento de cuatro portadas diferentes con Kate Moss como protagonista. La modelo también ha posado con un vestido de novia para una campaña publicitaria de Agent Provocateur y Carolina Herrera ha presentado su colección de vestidos de novia en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York 2009.

La mítica muñeca Barbie, la muñeca más fashion, también se ha vestido de novia porque, al parecer, se casa. Igual que Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, que se ha casado en México luciendo un precioso diseño de Rosa Clará (pero de este tema mejor que nos hable Kalimero en el resumen Trendencias/Poprosa de los lunes). Nosotros vamos a centrarnos en temas de moda.

¿Y qué hay de nuevo en temas de moda? Pues agarraos porque llegan malas noticias. En primer lugar, nos hemos quedado sin vaqueros de Victoria Beckham (¡Oooh!). Y ahora se lleva la mezcla de temporadas: un gorro de lana con camiseta de tirantes como Sienna Miller o unas sandalias con abrigo de piel como Ashley Olsen. ¡Menuda horterada! ¿Verdad?

Y ya que estamos con malas noticias, ahí va una muy grande para terminar: al parecer, uno de los protagonistas de Sexo en Nueva York muere en la película que se estrenará el 30 de mayo. ¿Quién?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir