Publicidad

La nueva línea de bañadores de Rachel Hunter

La nueva línea de bañadores de Rachel Hunter
Sin comentarios

Publicidad

Cuando ví a Rachel Hunter como jurado del reality para la televisión inglesa Make me a Supermodel, fue un shock ver que tras más de 10 años en que la conocí por primera vez como rostro de la línea de maquillaje Cover Girl y después de su divorcio de Rod Steward, la que fuera una de las modelos más cotizadas del mundo sigue siendo una belleza.

Pero eso no es todo, sino que también me he enterado de que la Hunter tiene su propia línea de ropa, la cual normalmente modela ella misma. Tiene razón pues no le hace falta nada a esta mujer.

Sin embargo, en esta ocasión, la beldad de 37 años llamó a otras compañeras del gremio para presentar en su natal Nueva Zelanda su nueva línea de bañadores, Lola, en la cual combina a la perfección el estilo de la pasarela con la cultura playera.

En el evento, la modelo hizo una apología de su profesión y recriminó a personajes como Beyoncé, quienes aparecen en las portadas de las revistas, quitando a las jovencitas aspirantes la oportunidad de poder llegar a esas alturas: "Sports Ullustrated este año tuene a Beyoncé Knowles en la portada. ¿Qué les queda a las jóvenes modelos que aspiran a ello?".

Una crítica acertada que viene de la persona menos indicada. Mejor quedémonos con lo de los bañadores.

Vía | Fade and Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir