Compartir
Publicidad

La nueva colección de Diesel: Un estado de conciencia

La nueva colección de Diesel: Un estado de conciencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luces, música, modelos. Todo un espectáculo en la Plaza de Times Square en Nueva York se anticipaba a las celebraciones de Año Nuevo para celebrar la presentación de Diesel. Fue un show innolvidable, donde James Brown vestido de turquesa y cristales Swarovski daba la nota sonora junto a un coro impoluto en blanco.

Estrellas de la música, la moda y el cine se reunían en Gotham Hall, un escenario digno de cualquier película de Tim Burton sobre Batman, pero en el corazón de Broadway y con un estilo fastuoso.

Fastuosa es también la nueva colección que nos ofrece la firma, pues no es una simple pasarela que nos muestre cual es la tendencia en pantalones, sino en palabras de su director creativo Wilbert Das, "Diesel no es un producto, es un estado de conciencia, un estilo de vida".

¿Y como no? Si sobre las cabezas de los asistentes volaban ángeles con alas realizadas por el legendario taller Lemarié de París bailando al ritmo del soul. Un estilo de vida en que el nombre de la firma no varia en ningún idioma, es comprensible por tanto que cree un diseño para una juventud sin edad.

Su creador, Renzo Rosso ha realizado un homenaje al más puro vintage con túnicas de un hombre, shorts y vestidos de corte halter que nos transportan directamente a los 50's con su glamour y su cine. Para ellos raya de gis, con camisas holgadas, shorts y casacas militares a juego con zapatillas doradas.

Un juego perfecto entre el ayer y el hoy, entre lo retro y la vanguardia. Un verdadero estilo de vida que suena a James Brown proclamando "I feeeeel gooood!"

Vía | Reforma Sitio Oficial | Diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos