Compartir
Publicidad
Publicidad

La campaña de Spotify que se ríe de nuestros hábitos musicales (y nos rechifla)

La campaña de Spotify que se ríe de nuestros hábitos musicales (y nos rechifla)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que confesarlo: nuestros hábitos musicales no siempre son algo de lo que presumir. Son lo que llamamos "placeres culpables", algo que nos hace infinitamente felices pero que no reconoceríamos ni muertos. Como canturrear a Los Pecos o escuchar una y otra vez y otra y venga, y dale, y otra más esa canción tan "moñas" de Ed Sheridan.

Y Spotify, una de nuestras aplicaciones favoritas de streaming del mercado, ha elegido esos hábitos musicales tan embarazosos para hacer una increíble campaña de publicidad.

Con el titulo de 2018 Goals (lo que vendrían a ser los objetivos de Año Nuevo), Spotify ha lanzado una campaña para promover su versión premium y ya de paso, darnos un repaso a los usuarios sobre cómo usamos esta plataforma. Un cómico mensaje que se ríe (desde el cariño) de nuestros hábitos musicales y nos propone unos originales objetivos para el año que viene.

Captura De Pantalla 2017 12 04 A Las 13 17 04

"Evita a los médicos que incluyeron estas canciones en su lista para operaciones: Stressed Out, Can't Feel my Face, Stairway to Heaven y Say You Won't Let Go".

Captura De Pantalla 2017 12 04 A Las 13 16 54

"Sé tan adorable como la persona que puso 48 canciones de Ed Sheraan en su lista Me encantan los pelirrojos"

Captura De Pantalla 2017 12 04 A Las 13 22 47

"Tomarse un plato vegetariano con quien creó la lista Barbacoa izquierdista elitista.

Y, por supuesto no podía faltar alguna versión en castellano. Como este ejemplo, uno de nuestros favoritos, de Spotify México.

Spotify Mexico 05

Fotos| Spotify

En Trendencias| La guía de compras navideña para acertar con los apasionados de los gadgets

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio