Compartir
Publicidad

Kris van Assche debuta con Dior Homme

Kris van Assche debuta con Dior Homme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador belga Kris van Assche ha presentado su primera colección de ropa para hombres en Christian Dior en la semana de la moda parisiense para la Primavera de 2008. Van Assche, presentó una muestra inspirada en un estilo de siglo XVIII de la casa, y marcó un cambio del estilo con respecto al estilo rockero de su precursor Hedi Slimane.

La puesta en escena fue mucho más recatada y sosa que las que estábamos acostumbrados a ver. Los modelos posaron inmóviles bajo arañas de luces de cristal, mientras lucían camisas blancas con pequeños cuellos dados la vuelta y trajes de día muy finos confeccionados en lana. Bonitos y elegantes, aunque las chaquetas cruzadas, que parece ser que vuelven, no me gustan. ero lo que verdaderamente cautivó a la mayoría fueron sus originales zapatos. En negro y blanco, destacaron dos estilos: uno con un estampado entramado que contrastaba tonalidades de sombras; y otro extravagante monocromático, bordado con miles de perlas minúsculas.

La ausencia de Slimane no ha pasado inadvertida, ya que Van Assche fue asistente de Slimane en el pasado, y su familiaridad con la Casa ha sido una progresión para optar por este puesto. Además, sus admiradores esperan con impaciencia su siguiente aventura, con una línea para la mujer, que posiblemente será su siguiente paso.

“Hasta este día he estado trabajando ininterrumpidamente por tres meses, en una nueva elegancia y nuevo glamur”, dijo Van Assche después de su presentación en una mansión del siglo XIX, en la minúscula Avenue Foch, de París. “Todo giró alrededor de lo que Dior representa para mí, y para mí en el mundo. Para mí Dior es una de las casas más grandes, así que el mismo estilo era necesario para la ropa de hombre: Couture". Un éxito que se irá consolidando cada vez más. Enhorabuena Kris.

Vía | The Daily Sitio Oficial | Dior Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos