Publicidad

iPod´s Pret-á-porter

iPod´s Pret-á-porter
1 comentario

Publicidad

Dentro de unos días comienza la Navidad. Las luces ya iluminan nuestras calles, lo turrones están expuestos en los supermercados y los catálogos de juguetes asoman en nuestros buzones. Con todo esto quiero decir que llega la época de comprar regalos y necesitamos ideas nuevas. Desde Trendencias intentaremos darte alguna. Por lo pronto te propongo estas fundas para iPod´s. No son fundas normales, son de diseño, de diseñador, Pret-á-porter, que queda mejor, y ello arrastra un precio bastante caro.

La blanca de Louis Vuitton Classic Ipod Cover, creada por Takashi Murakami, tiene el monograma multicolor de forro de piel con tacto de melocotón y piezas de latón dorado.Tiene también esta funda un cierre de solapa por presión, una anilla para colgar al hombro y engache para el cinturón en su parte trasera. Su precio es de 189 euros.

Las fundas de Gucci tienen el logotipo grabado. La más chic, la primera a la derecha, es de piel plateada, acorde con las tendencias de la temporada, la de la izquierda es más clásica y su precio es de 156 euros. Pero las dos son fashion, que es lo que importa.

Aunque para muchos la idea de la funda para el iPod es una excentricidad, las ventas del complemento parecen ir viento en popa. Así que ya sabes, si quieres vestir tu iPod a la última como tú o ser original en tu regalo de Navidad, no dudes en adquiri una funda. Eso sí, prepara la cartera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios