Compartir
Publicidad

Los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen que tener mucho ojo. Estas son las exigencias de la pareja

Los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen que tener mucho ojo. Estas son las exigencias de la pareja
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 15 de junio estamos de boda. Y es que en dos fines de semana Pilar Rubio le dará el "sí, quiero" a Sergio Ramos  en la Catedral de Sevilla, para pasar posteriormente a la celebración en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista. Eso sí, los invitados a este enlace (y sobre todo las invitadas), no lo van a tener tan fácil dadas las grandes exigencias que la pareja ha impuesto. 

En primer lugar, llama poderosamente la atención el veto de colores de los looks de las mujeres. Y es que más allá del mítico blanco que se reserva a la novia, las invitadas no podrán acudir vestidas  de rojo,  rosa, naranja o verde.  Por lo tanto, la gama cromática se ve limitada poderosamente. 

 

Por otro parte, y como era más de esperar porque ya lo hemos visto en otras bodas de famosas, quedan prohibidos los móviles y las cámaras de fotos. De hecho, parece que se habilitará una zona concreta para poder usar los teléfonos, lo que nos hace pensar que hay una exclusiva en ciernes. 

Igualmente, se trata de una celebración solo apta para mayores de edad. Mientras que en la ceremonia los tres hijos de la pareja ejercerán de pajes, en la fiesta posterior no podrá acceder nadie que no haya cumplido los 18 años. 

En cuanto a otros detalles, Niña Pastori sería una de las elegidas para cantar a la pareja, aunque también se dice, se comenta, se rumorea que podrían actuar en la fiesta posterior o AC/DC o Aerosmith, ni más ni menos. 

Sin duda, una boda que va a dar mucho de qué hablar, pero de la que poco material de primera mano vamos a tener visto lo visto. 

Fotos | Gtres, @sergioramos 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio