Compartir
Publicidad

Declaraciones de amor no aptas para dibéticos: de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Laura Escanes

Declaraciones de amor no aptas para dibéticos: de Pilar Rubio y Sergio Ramos a Laura Escanes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos un día muy romántico en ciernes. Tal es así, que empezamos a tener un subidón de azúcar tal que rozamos el coma diabético gracias a las declaraciones de amor que estos días se han dejado los famosos en las redes sociales.

Así, por una parte tenemos a Pilar Rubio y a Sergio Ramos celebrando su aniversario y a Laura Escanes jurando amor eterno a Risto, con mensajes de esos que hacen que se nos salten los empastes... Léase bajo su propia responsabilidad...

Una foto con dos declaraciones de amor

Pues sí, Sergio Ramos y Pilar Rubio están de celebración, concretamente de su quinto aniversario, lo que había que celebrar con un momento íntimo y con mensajes cargados de amor, de esos con los que los pajaritos cantan, las nubes se levantan y surgen corazones voladores por doquier...

El amor eterno de Laura Escanes

Y, por si no fuera suficiente con lo leído anteriormente, Laura Escanes vuelve a hacer gala de su verborrea más pastelosa para dar las gracias a Risto por todo en general y #toelrrato, así como jurar amor eterno por los siglos de los siglos.

Lo dicho, que si en este momento estáis sufriendo convulsiones no es culpa nuestra porque cuando se nos ponen intensos los famosos, no hay quién les pare.

Foto | @pilarrubio_oficial, @sergioramos y @lauraescanes
En Trendencias | Pilar Rubio se va de boda y este ha sido su look de invitada perfecta
En Trendencias | ¡Suma y sigue! La moda de desnudarse en Instagram completa filas con Cristina Pedroche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio