Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio se va de boda y este ha sido su look de invitada perfecta

Pilar Rubio se va de boda y este ha sido su look de invitada perfecta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana ha estado cargado de bodas de jugadores de fútbol. Ya hemos visto los vestidos de novia de sus ya esposas, y ahora toca analizar los estilismos de invitadas más destacadas. Pilar Rubio y Vanesa Lorenzo encabezan esta lista de cómo ser la invitada perfecta a una boda, pero hay más.

Pilar Rubio

💑 Love you @pilarrubio_oficial ❤💜❤ #LucasMakiWedding 💍

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron en Madrid a la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. La presentadora se decantó por un sofisticado vestido asimétrico de silueta sirena, en un favorecedor verde, de escote satinado y manga extra larga acampanada. Un diseño exclusivo firmado por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, con el que estaba así de impresionante.

Lucía Villalón

#MM #bodameliymarc #escolorsalmon Styled by: @cristinareyesro 💍 @rabatjewels 👗 @pronovias 👛 @ylianayepez 💄 @gemmariba

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@luciavillalon) el

La periodista Lucía Villalón ex novia del jugador Chicharito, cuya boda iba a ser por estas fechas y se anuló tras la ruptura de la pareja, se ha decantado para la boda de Melissa y Bactra, por un sencillo y elegante vestido de Pronovias. Un modelo en color salmón, aunque en la imagen no lo parezca, combinado con joyas de Rabat y clutch de Yliana Yepez.

Clarice Alves

La actriz de Clarice Alves, la mujer del jugador del Real Madrid Marcelo, eligió para la boda de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic un vestido largo cutout en color rojo con cortes transparentes firmado por Alexander Wang.

María Cortés

Maria Cortes Y Nacho

Para la romántica boda de Álvaro Morata y Alice Campello en Venecia, María Cortés, la mujer de Nacho Fernández, eligió un vestido asimétrico de corte clásico en color fucsia, con detalles de flores al tono en el escote.

👫 #bodaLucas&Maca

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

La pareja dejó Venecia para acudir a la boda de Lucas y Macarena. Para esta ocasión María estaba impresionante con un look de princesa. Un vestido de cuerpo de manga corta en color negro con detalle de flores superpuestas y falda de tul gris de Beatriz Peñalver.

Nuria Trens

Nuria Trens, la novia del portero del Real Madrid Rubén Yañez, escogió para el enlace de Álvaro Morata y Alice Campello, un vestido de corte clásico en azul klein, de escote en pico y mangas transparentes de Pronovias.

Romarey Ventura

Boda Meli & Marc 👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Jordi Alba y su novia Romarey Ventura no se han querido perder la boda de Bactra y Melissa Jiménez. Romarey ha optado por un precioso vestido fucsia de silueta ajustada, escote transparente y detalles de pedrería a modo de bolsillo. ¡Ideal!

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo ha sido una de las invitadas a la boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra. La modelo ha acudido a la segunda boda de la temporada (la primera fue la de Víctor Valdés y Yolanda Cardona) con un vestido en rosa empolvado de tirantes de estilo bohemio/étnico realizado en crochet y gasa de YolanCris. .

En Trendencias | Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos