Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de bodas de los futbolistas. La primera la de Víctor Valdes y Yolanda Cardona

Comienza la temporada de bodas de los futbolistas. La primera la de Víctor Valdes y Yolanda Cardona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminadas casi todas las competiciones futboleras, comienza la temporada de bodas de sus jugadores. Durante los próximos fines de semana veremos las bodas de Messi y Antonella Roccuzzo, una de las más esperadas, la de Álvaro Morata y Alice Campello o la de Marc Bartra y Melissa Jiménez. Pero hay muchas más y hoy han comenzado los primeros enlaces.

Victor Valdes Y Yolanda Cardona

El primero en casarse este fin de semana ha sido el ex-jugador del Barcelona Víctor Valdés con Yolanda Cardona. La pareja, que ya tiene tres hijos, se han casado en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes (Barcelona). Yolanda estaba espectacular con un vestido de Pronovias de la colección Atelier 2017 de cuerpo brocado, con falda de tul y chantilly, y larga cola.

Entre las invitadas, ha destacado la elegancia de Vanesa Lorenzo, que apostó por un vestido asimétrico de crepe rosa empolvado de escote drapeado y cargado de detalles de pedrería al tono de YolanCris. Un diseño con cola con el que estaba guapísima.

Vanesa Lorenzo

Xavi Hernández y Nuria Cunillera tampoco han faltado a la cita. Nuria ha optado por u vestido largo muy sencillo en color rojo con escote de flores de lentejuelas de colores a modo de collar, combinado con clutch de Bottega Veneta.

Tamara

La cantante Tamara escogió un vestido de cóctel nude con detalles negros firmado por Rubén Hernández Costura. Un estilismo que ha combinado con maxi pamela en blanco negro con estampado de lunares, guantes negros, todo de Fash&Com, y salones negro de encaje. ¡Ideal! y perfecta para una boda de mañana.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Se llevan los vestidos de novia con la espalda al aire. ¿Cómo lucirlas? Nos responden Rosa Clará, Pronovias y Hannibal Laguna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos