Íntima y familiar: así ha sido la boda del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, y Zita Serrano-Súñer

Íntima y familiar: así ha sido la boda del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, y Zita Serrano-Súñer
Sin comentarios

Si así, de primeras, hablamos de Alberto Palatchi, quizá no seamos capaces de ubicarlo fácilmente, pero si hablamos del que fuera Director e hijo del fundador del imperio Pronovias, la cosa cambia. Pues bien, estos días el empresario es noticia gracias a su boda con Zita Serrano-Súñer, la que ha sido su pareja desde el 2018.

Quizá, dada la temática del que fuera el Emporio familiar, nos podríamos esperar un gran bodorrio al estilo Jennifer Lopez, de esos que salen en todos los tabloides y revistas de alta alcurnia, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Han celebrado un enlace íntimo, en el Registro Civil de Madrid, al que han asistido los hijos y los amigos más cercanos. Y en lo que a los looks se refiere, también muy sencillos (incluso más de lo que cabría esperar, dada la ocasión), ya que ella visitó pantalones naranjas y camisa fluida color marfil a juego con un ramo de rosas y peonías en los mismos tonos y él un traje azul marino y corbata azul medio. Vamos que, visto lo visto, podríamos aventurarnos y decir que los looks de invitada no serían nada impresionantes. 

Alberto Palatchi

Alberto Palatchi y Zita Serrano-Suñer Goizueta, nieta del que fuera ministro de Asuntos Exteriores de Franco Ramón Serrano Suñer, llevan saliendo como cuatro años y, según se dice, se comenta, se llevan muy bien y han congeniado a la perfección. 

Así, para él, uno de los hombres más ricos de España según Forbes, es su segundo matrimonio tras divorciarse, a finales de 2016, de Susana Gallardo Torrededía, y tres hijos en común: Alberto, Marta y Gabriela. Para Zita también es su segundo matrimonio y tiene dos hijos. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio