Publicidad

Ikea demuestra que está en todo: ahora ofrece comida a domicilio y los perfectos fondos de pantalla para nuestras videollamadas

Ikea demuestra que está en todo: ahora ofrece comida a domicilio y los perfectos fondos de pantalla para nuestras videollamadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo del #yomequedoencasa han agudizado el ingenio de muchos y, para otros como Ikea, no han dejado de ofrecer soluciones a este tiempo de confinamiento. Así, primero desvelaron la ansiada receta de sus famosas albóndigas, y ahora vuelven a la carga ofreciendo dos nuevos servicios de lo más curiosos.

Servicio a domicilio de Ikea

Así, en primer lugar, tenemos la novedad de que Ikea ofrece un servicio a domicilio de sus productos de alimentación a través de la plataforma Just Eat, lo que supone que podremos comprar sus 80 artículos de Ikea Food.

Ikea Just Eat

Así, durante el tiempo que dure esta situación excepcional que mantiene el cierre de sus tiendas físicas en el contexto del coronavirus, podremos adquirir sus productos, incluidos los platos preparados.

El servicio se prestará en Madrid, desde la tienda IKEA Goya, y estará disponible en este primer momento de miércoles a domingo para, después, funcionar posiblemente toda la semana. Eso sí, estará limitado su disfrute únicamente a los domicilios situados en un radio de conducción de 15 minutos respecto a la tienda.

Un fondo para nuestras videollamadas

Pues sí, la demanda de fondos para las videollamadas está creciendo considerablemente. Tal es así que, más allá de los físicos, son muchas aplicaciones que también están haciendo su agosto creando un ambiente perfecto para tener nuestras reuniones de trabajo o quedadas con familiares y amigos.

Así que a esta necesidad Ikea también nos da soluciones lanzando una serie de fondos o “backgrounds” que podemos descargar gratuitamente en su sitio oficial donde nos explican también cómo usarlos en nuestras videollamadas dependiendo del sistema que usemos como, por ejemplo, Zoom.

Backgrounds By Ikea

Está claro que, una vez más, Ikea nos ofrece soluciones fáciles a cuestiones curiosas. 

Fotos | @ikeaspain, @JustEat_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios