Compartir
Publicidad

Gwen Stefani creará con Coty un perfume para LAMB

Gwen Stefani creará con Coty un perfume para LAMB
0 Comentarios
Publicidad

Parece que no hay actriz de Hollywood ni cantante que se precie que no haya protagonizado una campaña publicitaria para una firma de moda o de cosméticos, o, mejor aún, que no diseñe su propia línea de moda y/o su propia fragancia. Y la cantante californiana Gwen Stefani no podía ser menos.

Casada con Gavin Rossdale, con quien tiene un hijo, acaba de lanzar su último disco en solitario, The Sweet Escape, ha anunciado que está dispuesta a volver con No Doubt, y ha llegado a un acuerdo con Coty para crear y distribuir una línea de perfume para su firma de moda y accesorios L.A.M.B..

Stefani, en la foto junto a las modelos que desfilaron con los diseños de L.A.M.B. en la pasada Olympus Fashion Week, no podía haber elegido mejor socio para este nuevo proyecto. Coty, uno de los imperios en el mundo de la cosmética, es la firma que está detrás de las fragancias de diseñadores como Marc Jacobs, Vivienne Westwood, Jil Sander y Vera Wang, entre otros; y también es la empresa que ha hecho posible que celebrities como Sarah Jessica Parker, el matrimonio Beckham, Celine Dion y Shania Twain tengan un perfume con su nombre en el mercado. Bien, tras la reciente incorporación de Kylie Minogue a la familia, parece que ya son uno más en Coty.

Vía | WWD Sitio oficial | Coty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio