El fin de semana más raro de Shakira (y Piqué): de una rave con fans y una bruja a las contestaciones del futbolista

Dl U443791 053
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Va a ser dificil superar (e incluso mantener) la intensidad de salseo y surrealismo con la que ha empezado este año. Entre la publicación de las polémicas memorias del príncipe Harry y la tiradera de Shakira contra Piqué y Clara Chía en su sesión con Bizarrap, lo de aquella rave de Año Nuevo de seis días en La Peza se queda en inocente plan de domingo de Tamara Falcó. Desde luego, nunca una ruptura dio para tanto y no hablamos ya del hecho de que la canción de la cantante y el productor latinos haya roto todo tipo de récords en YouTube con más de 50 millones de reproducciones en 24 horas y los 100 millones en tres días...

El fin de semana ha sido tan movidito como surrealista en las inmediaciones de la mansión de la cantante colombiana (y de su ex), ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Y es que, por si no tuviera suficiente con ser ya de pro sí el tema de conversación de la semana, ha avivado ese fuego colocando una bruja de tamaño real que mira por el balcón hacia la casa de los padres de Piqué (y vecinos de la artista).

Dl U525157 002 @Marc Leirado (Gtres)

A ambos domicilios los separa únicamente el jardín y la piscina y, aunque hasta el momento de la ruptura mantenía una buena relación, según se apunta estos días en la prensa del corazón, la afrenta con sus suegros vendría de que ellos habrían sabido de la relación entre Piqué y Clara Chía antes que la colombiana, por lo que también se sentiría traicionada por ellos.

De este modo, subió el sábado la apuesta de la bruja en el balcón con una sesión en bucle y a todo volumen de su canción que se escuchaba clara-mente desde la calle y, a todas luces, desde el domicilio de los padres de Piqué. Recordemos que este tema hasta tiene un verso de dedicado a Montserrat Bernabeu: "me dejaste de vecina a la suegra".

En cuento los medios de comunicación se hicieron eco de este acontecimiento, los fans empezaron a llegar a la puerta de la casa de Shakira para bailar, cantar y mostrarle su apoyo a los gritos de "guapa" y "eres la mejor". Algo que la colombiana documentó en sus redes e inclusó acabó correspondiendo saliendo al balcón a saludar y cantar y bailar con ellos porque como, ella misma escribió en Instagram: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?". Una fantasía hecha realidad.

Además, Shakira ha compartido otras reflexiones al respecto en Instagram: "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas", ha querido dejar claro.

Además, ha añadido: "Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", concluyó. Mientras tanto, Piqué ha seguido postulándose como el nuevo malo favorito de Internet por su cuenta.

Primero anunció (de broma, aunque no se entendió) que Casio se sumaba a patrocinar su Kings League después de la artista cante en una estrofa que el exfutbolista cambió un Rolex por un Casio. Además, el catalán apareció en el programa de Twitch repartiendo relojes de la firma japonesa entre los participantes afirmando que ese reloj era "para toda la vida". Del mimo modo, ayer decidió llegar a los estudios desde donse se emite su programa conduciendo un Twingo de color blanco.

Foto de portada | Sergio R Moreno (Gtres)

Comentarios cerrados
Inicio