Compartir
Publicidad

El falso streaptease de Melania Trump con la famosa "chaqueta de Zara" que ha indignado a la Casa Blanca

El falso streaptease de Melania Trump con la famosa "chaqueta de Zara" que ha indignado a la Casa Blanca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kanye West no es el único rapero que se mete en polémica con la política americana. T.I también ha querido dejar clara su visión sobre Donald Trump y lo ha hecho levantando un polvorín. Porque su último videoclip está protagonizado por una doble de Melania Trump haciendo un streptease integral. Y, para más escándalo, ataviada únicamente con la famosa chaqueta de Zara que la Primera Dama lució en la crisis de México. ¡Bombazo nacional al canto!

El rapero no ha dudado en hacer pública su visión sobre la política de Trump con un videoclip bastante comprometido. En el vídeo se presenta a sí mismo sentado en el despacho oval mientras un clon de Melania Trump baila de forma muy provocativa para él, completamente desnuda y con planos borrosos para hacerla pasar por la Primera Dama. También incluye planos del presidente saliendo de viaje, dando a entender que todo ocurrió mientras Trump no estaba en la Casa Blanca.

T.I ha compartido hoy el teaser de su canción, acompañado del claim "Querido 45 (el número de presidencia de Donald Trump), yo no soy Kanye." La respuesta de la Casa Blanca ha sido inmediata, con Stephanie Grisham, secretaria de prensa y comunicaciones de de Melania Trump, llamando al boycott contra el rapero: “Nos guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y asqueroso que la representen de esta forma. Este tipo de ataques vulgares solo hacen que nuestro país continúe dividido.”

Fotos | @tip.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio