Compartir
Publicidad
Los gestos entre Trump y Melania que no nos gustan en un pareja, sea quién sea
General

Los gestos entre Trump y Melania que no nos gustan en un pareja, sea quién sea

Publicidad
Publicidad

Desde el primer segundo que Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos su relación con su mujer Melania ha estado bajo el punto de mira de todo el mundo, especialmente en las redes sociales, que buscan con ojo avizor los pequeños y sutiles detalles de una relación que parece de todo menos normal.

Esta semana ha saltado dos veces la noticia de que Melania ha rechazado darle la mano a su marido frente a los medios de comunicación que los estaban esperando, desatando todo tipo de especulaciones de que algo marcha mal en el matrimonio. Pero no es la primera vez que la pareja protagoniza momentos similares. Hemos recopilado los gestos más polémicos, los que más nos hacen preguntarnos qué es lo que pasa en esa relación.

19 de enero de 2017: Washington D. C.

dg

El día de la inauguración de Trump como presidente dio lugar a un montón de pequeños momentos como este que provocaron muchos comentarios en las redes sociales y nos dieron una perspectiva un tanto inquietante de la relación que había entre ambos.

El momento en el que el presidente deja atrás a su esposa para saludar a los Obama, como si no fuera acompañado y ella le sigue a cierta distancia con el regalo en la mano da la impresión de que él no estaba pendiente de ella, que quería presentarse a nivel personal y no como una pareja.

El hashtag #freeMelania nació aquel mismo día, gracias a esta captura en la ceremonia de la inauguración, cuando Donald se gira para mirar a su esposa y ella le devuelve una sonrisa deslumbrante... que se apaga en el momento en el que él se da la vuelta.

Desde este momento ha habido especulaciones de todo tipo, incluso que Melania Trump necesitaba ser rescatada (de ahí el hashtag #freeMelania) de una relación abusiva, que la Primera Dama de Estados Unidos se siente hundida en su nuevo rol o que Donald Trump es muy maleducado con ella.

En el baile de la inauguración, aquella misma noche, la pareja también dio mucho que hablar porque dio la impresión de que estaban demasiado rígidos, que no había complicidad entre ellos. Y el beso que el recién estrenado presidente le dio a su mujer fue no correspondido, como también se notó y se comentó en las redes sociales.

19 de febrero de 2017: Florida

Ocurrió durante un acto en Florida, cuando la Primera Dama estaba dando un discurso y su marido le tocó en el brazo, provocando que ella se estremeciera ante el contacto, nerviosa y claramente incómoda con el gesto.

16 de abril de 2017: St. Andrews

Una vez más se vuelve a repetir el gesto de Donald Trump abandonando en solitario el avión, sin esperar o reparar en que no viaja solo sino que va en la compañía de su esposa. Los medios de comunicación han recogido esta foto como muestra del distanciamiento que es evidente entre la pareja.

Dl U339512 002

22 de mayo de 2017: Tel Aviv

Nada más pisar suelo israelí un gesto de Melania Trump puso en alerta a todos los medios de comunicación presentes. Su marido extendía la mano en los primeros pasos sobre la alfombra roja y ella con un sutil movimiento le rechazaba delante de todo el mundo, consiguiendo que esta imagen grabada se convirtiera rápidamente en trending a nivel mundial.

23 de mayo de 2017: Roma

El Air Force One aterriza en Roma para que el presidente pueda reunirse con el Papa, una etapa más de la primera salida relevante al exterior de Trump. Y una situación embarazosa entre él y su esposa, cuando alarga su mano para tomar la de ella según desembarcan y Melania la mueve en el último momento, evitándole y empezando a bajar las escaleras del avión sola. Frente a todos los medios de comunicación.

Igualito que los Obama

Las comparaciones son odiosas. Y mucho más cuando los gestos de amor, cercanía, comprensión y afecto mutuos tienen tanta fuerza como los que nos estuvieron mostrando Barack y Michelle Obama durante los años que estuvieron en la Casa Blanca y viajaron por el mundo representando a su país.

Holding hands.

Una publicación compartida de Pete Souza (@petesouza) el

Foto| Gtres, @petesouza

En Trendencias| Melania tuvo que prometer a Donald Trump que recuperaría su figura para poder quedarse embarazada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos