Compartir
Publicidad

Melania tuvo que prometer a Donald Trump que recuperaría su figura para poder quedarse embarazada

Melania tuvo que prometer a Donald Trump que recuperaría su figura para poder quedarse embarazada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donald Trump no tuvo que recuperar su figura después de tener a su hijo Barron. Ni intentar mantenerse como si el tiempo no pasara por él once años después. Melania Trump sí. O al menos así le tuvo que prometer a su marido si quería quedarse embarazada, tal y como ha descubierto la periodista Eugenia Perez entrevistando a allegados a la familia y ha publicado en un artículo en la edición de mayo de Vanity Fair.

Para conseguir información la periodista Eugenia Perez entrevistó a personas que habían estado en contacto con el matrimonio Trump. Así pudo enterarse de anécdotas del día a día de la familia y aunque hay cosas que le dejaron ojiplática, lo que más nos ha escandalizado ha sido la anécdota relacionada con el embarazo de Melania. O más bien, con única la condición que le puso su marido Donald Trump para acceder a tener un niño, algo que le confesó a la periodista un invitado a la casa de los Trump durante esos meses de embarazo. Sí, Melania podría tenerlo, pero siempre y cuando recuperase su figura tras el parto.

Según este invitado se trataba de un contrato: "ella le prometió que todo volvería a su ser (después de tener el bebé)". Los invitados también contaron a la periodista que durante el embarazo, Trump no fue considerado con el estado de esposa, ni le abrió las puertas y le preguntó por su estado. Como si el embarazo sólo fuese un capricho de Melania que no tuviese nada que ver con él.

melania

Han pasado ya once años de ese momento y está claro que Melania está estupenda, más que estupenda, aunque no sabemos si ha conseguido derrotar a la naturaleza y todo sigue exactamente igual que estaba antes del embarazo. Si bien es cierto que su marido nunca ha tenido problemas en reconocer lo importante que es para él el físico y el atractivo sexual de su esposa, no podemos permanecer impasibles ante el hecho de que una mujer tuvo que negociar con su aspecto físico para poder tener el hijo que deseaba.

Fotos| Gtres

En Trendencias|Melania Trump se la juega con este vestido con volumen en la bajada de las escalerillas en Florida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos