Publicidad

Estamos alucinando con la réplica exacta de la casa de juegos de dos plantas que Kylie tuvo de pequeña y que ahora Kris Jenner le ha regalado a Stormi

Estamos alucinando con la réplica exacta de la casa de juegos de dos plantas que Kylie tuvo de pequeña y que ahora Kris Jenner le ha regalado a Stormi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que las Navidades en casa de ningún Kardashian-Jenner no son nunca la definición de "sencillez". Nos lo demostraba ayer Kim con su particular forma de envolver los regalos y nos lo vuelven a dejar claro hoy Kylie y su hija Stormi, con la intervención de la matriarca Kris.

Y es que, cada vez que la millonaria más joven de la historia (según Forbes) sube un vlog a su canal de YouTube, no deja indiferente a nadie. Si la última vez generó involuntariamente un meme con una nana, ahora ha dejado a la altura del betún el mini Lamborghini con estampado de Louis Vuitton que la pequeña recibió el año pasado por Navidad.

Teniendo el bebé medio de transporte de lujo desde los 10 meses de edad, no es de extrañar que, a pocas semanas de cumplir los dos años, ya tenga su primera propiedad aunque sea en formato casita de juegos. ¡Pero qué casa! Se trata de un regalo de su abuela Kris Jenner, que ha querido obsequiar a su nieta con una réplica exacta de la mansión en la que Kylie jugó de pequeña. Incluye los mismos muebles y una inscripción en la puerta: "Bienvenidos, amigos".

Casita Stormi 1

En el emotivo vídeo podemos ver la emoción de ambas al descubrirla Kylie instalada en su jardín. Kris, al borde del llanto, repite frases como: "Esto me recuerda a cuando eras una pequeña" o "quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija", mientras se abrazan.

Casita Stormi 3

La casa tiene dos plantas, está equipada con cocina, cama, chimenea y comedor. Además de tener su propio balcón y un porche. La abuela Kris la ha decorado para la ocasión con alfombras de pelo rosa y ha incluido un muñeco en la cuna para que Stormi juegue también a tener su propio bebé. Al fin y al cabo, la casa es lo suficientemente grande para que quepan incluso varios adultos.

Casita Stormi 4

Fotos | Instagram de Kylie Jenner.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios