Compartir
Publicidad

Especial Navidad: Top 10 anuncios de perfumes

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando era pequeña, sabía que las Navidades estaban cerca porque en la tele no paraban de anunciar juguetes. Ahora, me fijo en otros indicios: los anuncios de cava, de turrón, de bombones y, sobre todo, de perfumes. Sin duda, llega la Navidad, porque uno de cada tres anuncios que dan en la televisión es de una fragancia.

La verdad es que las firmas se lo curran un montón, intentando despertar el deseo del espectador y transmitir los matices de una fragancia con imágenes sugerentes. A veces, recurren al genio de grandes directores o fichan a la modelo o actriz que más representa el espíritu del perfume. Con todo, estos días estamos viendo pequeñas joyas publicitarias que hemos querido recoger y atesorar en este post.

Antes de empezar a hacer un listado de anuncios, estaría bien repasar los que ya han aparecido en Trendencias. En primer lugar (si me permitís empezar por mi favorito), quisiera mencionar el anuncio de la fragancia Gucci by Gucci (1), el primer anuncio que jamás haya hecho la firma para la televisión firmado por el prestigioso director David Lynch y con una canción de Blondie que no puedo sacarme de la cabeza.

También Dior ha confiado en el genio de un gran director, Wong Kar Wai, para rodar el anuncio de Midnight Poison (2), una versión de uno de los perfumes más clásicos de la casa francesa. La actriz Eva Green protagoniza la campaña.

Otra actriz, Keira Knightley, también es la imagen de un perfume de una casa francesa: Coco Mademoiselle de Chanel (3) - ver vídeo del principio -.

¡Ah! Y no olvidemos a Sarah Jessica Parker enloquecida por el deseo de Covet (4), su segunda fragancia .

Y, ahora, empecemos con la lista de los anuncios que he recopilado para vosotros. A ver cuál os gusta más. Vigilad porque tanta publicidad junta podría provocaros un deseo irrefrenable de comprar y gastar (quedáis advertidos). Por cierto, ¿alguna vez os habéis comprado una fragancia por el anuncio?

Dolce & Gabbana, The One con Gisele Bundchen (5):

Diamonds, Emporio Armani (6). ¿Qué os parece Beyoncé haciendo de Marilyn Monroe?:

Yves Saint Laurent, Elle (7):

Kate de Kate Moss (8):

Valentino, Rock and Rose (9):

Nina de Nina Ricci (10):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos