Compartir
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Hurley para Mango

Elizabeth Hurley para Mango
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Zara y H&M son dos de los negocios más rentables de Europa. Aunque tienen bastantes puntos en común (básicamente se dedican a vender (y a fabricar) ropa y, por lo tanto, quieren ampliar su red de tiendas cuanto más mejor), creo que hay puntos en los que difieren bastante. Por ejemplo, Zara no suele hacer campañas publicitarias (alguna he visto), H&M en cambio se gasta un montón de pasta en anuncios protagonizados por tops y celebrities. Tampoco Zara ha contado con la colaboración de ninguna famosa a la hora de diseñar una línea de ropa. Sin embargo, H&M ha lanzado colecciones creadas por Madonna y Karl Lagerfeld, entre muchos otros. De hecho, sabemos que ya están preparando una próxima colaboración con Comme des Garçons.

Por todo ello, siempre he pensado que Mango (otra firma española de éxito –aunque no tanto como Zara–) sigue un modelo más bien basado en la firma sueca que en su compatriota. Empezó tímidamente con una colaboración con Milla Jovovich (que también fue imagen de la firma) y ha acabado encontrando su gallina de los huevos de oro: las hermanas Cruz (mira que te avisamos, Amancio). Bueno, para qué engañarnos: básicamente Pe, la otra se ha colado por la puerta de atrás. Gracias a la imagen de Penélope Cruz y a su (reciente) proyección internacional, Mango se está abriendo el camino muy fácilmente fuera de nuestras fronteras. Y, como H&M, parece que cuando empiezas a buscarte colaboraciones ya no puedes parar. La nueva, Elizabeth Hurley, que ha creado una colección de baño para la firma, como hiciera el año pasado para H&M la cantante Kyle Minogue.

Hoy mismo se ha presentado en el hotel Urban de Madrid la colección de baño de Elizabeth Hurley para Mango. Para la ocasión, la británica ha lucido un vestido de un llamativo color fucsia. Aún así, hemos conseguido fijarnos en algunas de las piezas que ha creado (imagen superior): ¿qué os parecen?

Vía | Just jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos