Publicidad

Elena Miró en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2006/2007

Elena Miró en la Semana de la Moda de Milán Otoño-Invierno 2006/2007
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elena Miró es una de las firmas de moda italiana con más tradición. Perteneciente al Grupo Miroglio, desde los años setenta ha diseñado ropa de tallas grandes, y desde hace año y medio presenta sus colecciones dentro de la Semana de la Moda de Milán.

Su primer desfile en la pasarela milanesa, en septiembre de 2005, causó mucho revuelo y chistes de mal gusto sobre el peso y las medidas de las modelos, a pesar de que la ropa de "tallas especiales" mueve un 30% del mercado de moda femenina, y que un 35% de las mujeres europeas lleva ropa de la talla 46 en adelante. Pero las cosas han cambiado en poco tiempo, y el reinado de las tops excesivamente delgadas ha llegado también a su fin en la ciudad italiana.

Que la delgadez no es sinónimo de belleza lo demuestran las modelos que desfilan para Elena Miró. Y que las tallas grandes pueden ser moda con mayúsculas lo demuestra la firma italiana.

En su útimo desfile la diseñadora Elena Miroglio vuelve a incorporar las últimas tendencias a sus creaciones. Leggings, minifaldas, jersyes oversize y tonos fluor en algunas prendas y complementos, como guantes y zapatos, marcan la diferencia en un sector, el de las tallas grandes, cuyos diseños suelen ser anodinos e informes, prendas más centradas en ocultar que en resaltar la belleza de la mujer que las lleva.

Elena Miró OI07d

Sonará a tópico, pero es evidente que la mujer a la que va dirigida esta colección no sólo no tiene complejos, además le gusta la moda y sabe sacarse partido. Es presumida y cuida los detalles. Se acabaron las escusas, no estar tan delgada como las top models más famosas y la mayoría de las actrices de Hollywood, no implica tener que renunciar a ir bien vestida, a la moda y con ropa de calidad.

Elena Miró OI07 a

Abajo el chandal y los indescriptibles conjuntos que disfrazan a las mujeres de mesa camilla. Vale, los leggings puede que no favorezcan a todo el mundo. Reconozcámoslo: ni siquiera quedan siempre bien a las que son delgadas. Pero, ¿por qué no un vestido sexy para salir a cenar con tu pareja? ¿y un elegante traje pantalón bien cortado con taconazo para ir a trabajar? ¿por qué renunciar al glamour en bodas y fiestas?

Ir bien vestida es posible sean cuáles sean tus medidas. E incorporar básicos como un traje pantalón, un little black dress, un trench y un buen abrigo a tu guardarropa, la mejor forma para hacerse con un buen fondo de armario para cualquier mujer. A partir ahí, lanzarse y añadir prendas de última tendencia, como hace Elena Miró y otros muchos diseñadores, queda a la elección de cada una.

Vía | Style.it Sitio oficial | Elena Miró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir