Compartir
Publicidad

El nuevo teléfono móvil de Dior

El nuevo teléfono móvil de Dior
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hablar de la firma Rabat es hablar de glamour, estilo y nuevas tendencias, apostando siempre por las joyas más novedosas y rodeadas de magia. ¿Su nueva tentación? Dior Phone, el teléfono móvil diseñado por la casa francesa Dior, que se convertirá en el fetiche de toda mujer.

Christian Dior, fiel a su estilo, ha creado esta joya tecnológica combinando materiales preciosos como los diamantes, el cristal de zafiro y el acero. La implementación de tecnología de última generación convierte el Dior Phone en uno de los teléfonos más finos del mercado, especialmente diseñado para las más caprichosas y las más pudientes también. Todo hay que decirlo.

Está disponible en varios colores (negro, gris, blanco o rosa) y hasta hay un modelo con diamantes. Un teléfono inspirado en la mujer cosmopolita y moderna, que lleva incorporado la tecnología más innovadora de momento: el My Dior. Os explico lo que es: un teléfono en versión miniatura que va conectado vía bluetooth al Dior Phone, que permite emitir y recibir llamadas, a parte de poder acceder a la guía telefónica del móvil ¿qué os parece?

Una auténtica tentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos