Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana 5/11 de Noviembre: David Beckham

El mejor look de la semana 5/11 de Noviembre: David Beckham
0 Comentarios
Publicidad

Que David Beckham siempre va impecable no es nada nuevo. Por ello merece ser el look de la semana. Es como un premio a su trayectoria por ir bien vestido siempre. Pero también es merecedor por dos motivos. El primero de ellos, por ir a la prèmiere de Lions of Lambs con un mega british look. Y el segundo, por quitar protagonismo al mismísimo Tom Cruise. Eso si que es ser una estrella de Hollywood.

Victoria Beckham no acudió con él como dice Heidi, esto pudo dar lugar a ver a un David más desenfado, más divertido y más accesible que nunca. Desde mi punto de vista la indumentaria del astro inglés es todo un acierto. No ya sólo por la excelente combinación de camisa de cuadros y chaqueta de rombos (teniendo en cuenta el peligro de parecer un viejo), sino también por darle ese toque chic con corbata y vaqueros desgastados. Muy guapo Becks.

Ahora sólo nos queda ver si en sus próximas apariciones públicas de la mano de su envidiada esposa el futbolista se atreve a dejarse la camisa por fuera del pantalón o su "natural" mujer lo obliga, como pensamos todos, a ir hecho un pincel.

En Trendencias l El mejor look de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos