Publicidad

El look de la semana 14/19 de enero: Spice Girls

El look de la semana 14/19 de enero: Spice Girls
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha sido muy intensa en cuanto a moda masculina se refiere. La Semana de la Moda Masculina de Milán ha atraído a numerosos famosos. Que si Beyoncé en el desfile de Armani o como ya os comentó Heidi, las Spice Girls en el desfile de Cavalli.

Lo que si que es cierto es que aunque en Trendencias seguimos estando enfadados con Cavalli y con H&M, no lo estamos con las chicas picantes. Por eso y porque iban espectaculares son las merecedoras absolutas de ser las protagonistas del look de la semana.

Fundidas en vestidos de firma (suponemos que del diseñador), las Spice Girls hicieron un alto en su gira para apoyar dicho desfile y ya de paso para promocionar que son muy amigas y que tienen una operación de marketing tras ellas increible.

Lo interesante es analizarlas una por una. Así que vamos a ello. En primer lugar tenemos a Mel B, que ha pasado de ir con plataformas y vestidos de leopardo a ir con un look muy chic aunque un poco apretada de más, desde mi punto de vista. Iba muy sexy con ese vestido ceñido y atado al cuello, pero siendo realistas, no iba elegante.

Emma Bunton iba mucho más clásica como podéis apreciar, y es que tras ser la Baby Spice, un look sensual en el que se insinúa y no se muestra es lo que le va. Muy sencilla con un vestido con escote y por las rodillas en gasa negra fue perfecto para la ocasión ¿No creéis?

Geri Halliwell iba muy muy sexy. Me encantó. El color champagne del vestido es todo un acierto para conseguir un poco de protagonismo sobre sus cuatro compañeras y el bolso que lleva me parece perfecto para el color, no ya sólo del vestido, sino también para su pelo y su color de piel (suponemos que conseguido como Valentino o Giorgio Armani). Un 10 para la que en un día fue la más picante de las cinco Spice.

Mel C dejó el chándal en casa y se enfundó en un precioso traje de chaqueta de corte perfecto con una blusa de puntilla preciosa que realza las cualidades corporales de la "única" cantante del grupo. Aunque me parece muy injusto que porque fuese "deportista" hace diez años tenga que ser siempre la que va más masculina de las cinco.

Y por último Miss Victoria Beckham, el filón del grupo. La creadora de tendencias (y con esto me refiero a imponer moda, imponer peinados, imponer el como debéis llevar vestidos a los novios, etc...) Deslumbró como siempre. ESPECTACULAR es la palabra que mejor define el look de la mujer más enviada del planeta y no me digáis que me equivoco. Con chaqueta de Smoking de un sólo botón y solapas de raso negro, Victoria iba preciosa. Con una camisa negra abierta que dejaba ver la silueta de sus pechos artificiales pero sugerentes. Un pantalón de talle bajo a juego con conjunto y lo mejor, su pelo. Un lazo de raso negro, que aunque ya lo hemos criticado en Trendencias...¿Cuánto tardaremos en verlo por las calles?

Yo lo siento en el alma, pero como diría Jesulín de Ubrique. ¡Im-Presionantes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios