Las Spice girls en el desfile de Roberto Cavalli Menswear

Las Spice girls en el desfile de Roberto Cavalli Menswear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os anunciamos en Trendencias, la Semana de la Moda Menswear otoño-invierno 2008/09 de Milán abre la nueva temporada de desfiles, así que ya os podéis estar preparando para lo que viene.

El pasado sábado, día 12, se inauguró la pasarela italiana y, entre las colecciones que ya hemos visto (Antonio Marras, Vivienne Westwood, Bottega Veneta y Gianfranco Ferré, entre otros), se cuenta la de Roberto Cavalli.

El diseñador italiano presentó su colección invernal rodeado de sus nuevas musas: las Spice girls al completo. Mel C, Emma, Mel B, Geri Halliwell y, por supuesto, la fashionisima Victoria Beckham estuvieron presentes en el show. De este modo, mostraron su apoyo al creador de los trajes que lucen en su gira mundial.

Yo, en cambio, le hago el vacío porque todavía estoy dolida por lo de H&M. Claro que éste no es el motivo por el que no acudí al desfile (básicamente, nadie me había invitado). Pero los he puesto a todos de espalda en la foto como venganza (si los queréis ver de cara, podéis ir a la galería).

Comentarios cerrados
Inicio