El look de Ashley Olsen en el lanzamiento de Elizabeth & James

El look de Ashley Olsen en el lanzamiento de Elizabeth & James
Sin comentarios

Estas chicas no paran. Hace unos días, Mary Kate y Ashley Olsen estaban en Londres promocionando su primera y exitosa línea de ropa The Row. Ahora, han vuelto a su hogar y celebran el lanzamiento de su segunda línea Elizabeth & James en los almacenes Neiman Marcus.

Y parece que ha sido otro éxito rotundo: Mary Kate declaró a la revista In Style que, al llegar, se quedó impresionada de la cantidad de gente que había acudido a la cita. Se trataba de una velada tranquila, sin prensa ni paparazzi, sólo con escogidos invitados que podían adquirir en avance las creaciones de las gemelas.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Si en Londres, nos fijamos en Mary Kate, esta vez tenemos que destacar el look de Ashley. ¿Qué os parece su colorida elección? La verdad es que debe de ser difícil llevar un vestido naranja con dignidad, pero a ella le sienta de maravilla. Me encanta cómo le combina con el pañuelo azul eléctrico. Un look de 10.

Vía | Faded youth En Trendencias | ¡Nueva línea de ropa de Mary-Kate y Ashley Olsen!, Ashley y Mary-Kate Olsen presentan Elizabeth & James

Temas
Comentarios cerrados
Inicio