Publicidad

El estilo de Kyle XY

El estilo de Kyle XY
1 comentario

Matt Dallas, más conocido como Kyle XY, estuvo en Madrid la pasada semana. El actor de 25 años que disfruta ahora del éxito que tiene la serie, emitida en España por Cuatro, y que presentará los 10 últimos episodios a partir de Enero de 2008.

Pero, hablemos de su estilo. A mi particularmente me encanta. Muy desenfadado y combinando a la perfección los jeans con camisa, deportivas y americana. La verdad es que me parece un look muy explotado, aunque estoy de acuerdo a que es una apuesta segura.

En esta ocasión me gustó mucho como iba. Pero, todos tenemos errores alguna vez. El de Matt fue en los American Music Awards donde se presentó ni más ni menos que vestido de una especie de "bailaor flamenco" (los bailaores van excelentemente vestidos) con una corbata que no le llegaba a la medida perfecta y que además tenía un color horrible. Pero he de admitir que nuestro ya adorado Kyle puede permitirse esos lujos.

matt-dallas-amas-2007-02.jpg

Esta visto que ya que este chico tiene cara de jovencito debe aprovecharlo y explotar esa belleza que te da la juventud. En el caso de que cuando esté fuera de las cámaras le guste arreglarse más debería haberse puesto la chaqueta de ese pantalón y ya de paso cambiar la camisa por una blanca (que siempre queda bien) y una corbata igual pero en negro. Un look visto en todas partes, pero más Dior Homme y mucho más elegante.

Vía l Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios