Publicidad

El discurso de Emma Stone en los BAFTA que nos ha puesto los pelos de punta

El discurso de Emma Stone en los BAFTA que nos ha puesto los pelos de punta
1 comentario

Publicidad

Fue una de las protagonistas de la noche (y seguro que de toda la temporada de Alfombras rojas que todavía nos quedan por delante). Pero no sólo se mereció un premio a la Mejor Actriz por su papel de Mia Dolan en la película favorita de todas las quinielas, La La Land.

Pero Emma también es una estrella por muchas otras razones. Y una de ellas es el discurso que dio cuando subió al escenario a recoger su premio.

Un discurso dedicado a la importancia de la creatividad y cómo nos acerca a todos los seres humanos, nos reconforta en los peores momentos y nos ayuda a que seamos una gran familia. En el discurso de Emma Stone tampoco faltaron las alusiones a los momentos tan desconcertantes por los que estamos pasando, el Brexit en el Reino Unido o las consecuencias de las políticas de Donald Trump en EEUU.

"No sé si os habéis dado cuenta de esto, pero ahora mismo en este país, en los Estados Unidos y en el mundo, estamos pasando por un momento algo peliagudo. Es un momento que nos divide, por eso creo que es tan especial que seamos capaces de estar juntos esta noche, gracias a los BAFTA, para celebrar el regalo de la creatividad y como esta trasciende a las fronteras y puede ayudar a las personas a sentirse mucho menos solas."

emma stone discurso bafta

Fotos| Gtres

En Trendencias|Las mejores vestidas de los Premios BAFTA 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios