Publicidad

El desfile de moda Max Factor Salutes Hollywood

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El evento de caridad que lanzó la casa de cosmética fue un éxito, aún a pesar de los pequeños tropiezos. Varias celebridades caminaron en la pasarela de forma solidaria en el show cuyo lema era "Clothes of our Backs" y cuya finalidad además de reunir fondos, era dar a conocer a algunas de las jovenes promesas del diseño de Los Ángeles: Trina Turk, Kevan Hall, Dina Bar-el, Rachel Pally, Jenni Kayne, Jennifer Nicholson, Costa Nostra, Arden B, Sue Wong, Miss Davenporte, L'Wren y Scott Richard Tyler.

El tropiezo lo tuvo la ex-Vigilante de la Playa, Carmen Electra, cuando abrió el desfile, ya que la pasarela estaba realizada en un material muy resbaladizo. Una caída aparatosa de la cual la exhuberante modelo y actriz se levantó avergonzada. Sin embargo, los aplausos del público y su divino vestido azul hicieron que el desfile continuara.

Pero como de los errores se aprende, sus compañeras Denisse Richards, Kristin Cavallari, Kristin Bell y Giuliana Depandi optaron por descalzarse y salir zapatos en mano a mostrar los diseños y su mejor sonrisa. Era obvio que los zapatos diseño de Stewart Weitzman no podían quedarse sin salir bajo los focos y flashes de las camaras. Chequen los modelos más abajo.

Max Factor Show
Max Factor Show
Max Factor Show
Max Factor Show

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir