Publicidad

Devon Aoki en Vogue Japan

Devon Aoki en Vogue Japan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La belleza oriental de Devon Aoki con su exotismo está muy en boga. Sobretodo por los tiempos interculturales que la globalización ha ocasionado. Esta pequeña top representa muy bien a la nueva mujer japonesa que gusta de vestir con las firmas más renombradas, que no tiene miedo de ir a la vanguardia y que es una mujer de lo más fashion.

Por eso la edición de febrero de Vogue Japón hace honor a la cultura de ese país con una sesión fotográfica de Devon con mucho sabor al país del Sol naciente. Mezclas que recuerdan los típicos trajes de los pescadores como el conjunto en denim de cuello mao y los pantalones holgados.

Pero al mismo tiempo nos muestra a esa mujer trendy queno teme mezclar la sobriedad del negro y el blanco con el colorido de los estampados. Sino chequen la falda en rosa, blanco y negro y díganme si no es una monada.

El largo cabello de la modelo es muy clásico de la manera como las jovenes niponas suelen llevarlo, sobretodo las más tradicionales; sin embargo, el peinado con rulos y las coletas nos recuerdan el estilo más preppy que rescata el manga. Y si nos fijamos en los botines tipo oxford, el toque escolar se combina con vestidos de noche o trajes para el trabajo quitándole formalidad y añadiéndole un toque más occidental.

De verdad que a mí este estilo me ha encantado y el equilibrio que forma con los escenarios que representan los extremos que se pueden encontrar en Japón es increíble. Tenemos desde un típico templo budista a una banda eléctrica parecida a la de cualquier aeopuerto high-tech.

Vía | Style It

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios